Día del niño en Allen

domingo, 2 de septiembre de 2012 0 comentarios
Allen al piso  participo del festejo del día del niño en el barrio 11 de noviembre de Allen. Las malas condiciones climáticas del primer fin de semana de agosto, obligaron a los vecinos a posponer las actividades hasta este domingo 2 de septiembre, cuando el barrio se puso de fiesta.
Los vecinos brindaron a sus niños una tarde de murgas, juegos inflables, toro mecánico y actividades recreativas entre las cuales los pequeños pudieron pasar un buen momento con los autos de las agrupaciones de la ciudad y otros grupos invitados. En esta ocasión tuvimos el gusto de compartir una tarde de fierros y mates junto a la gente de Fiat Neuquén y Al piso o nada y acercar nuestra pasión a los más pequeños.


En la exposición que estuvo a disposición desde las 15  hasta las 18 hs. los presentes disfrutaron de un espectáculo de 17 autos, entre los cuales nuestro compañero Lucas López, obtuvo un trofeo por la mención de 'el mejor auto' de la tarde. Desde el grupo queremos felicitarlo por este nuevo logro y agradecemos a quienes nos tuvieron en cuenta para participar de una nueva jornada en nuestra ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso