Mega Expo en Catriel - 3 Fecha CT

domingo, 7 de octubre de 2012 0 comentarios


El sábado 6 y domingo 7 de Octubre el 'Orishinal Tuning Club' fue anfitrión de su primer exposición abierta al público. La localidad Rionegrina de Catriel, recibió a más de 50 expositores que participaron de la 'Primera Mega Expo Tuning de Catriel'y que compitieron entre sí, por la tercer evaluación de la Copa 'Cultura Tuning'. Un grupo de 12 jóvenes de la localidad supo fusionar su pasión por los fierros y las ganas de ayudar en un evento a beneficio cuya recaudación fue destinada exclusivamente al Hospital de Catriel. 
Los vecinos, pudieron disfrutar de la exposición de 37 autos, 15 motos, 5 biciletas, 1 karting y 1 cuatriciclo durante el sábado y domingo por la tarde, mientras que los participantes de Cipolletti, Cte Cordero, Neuquén, Cinco Saltos, Allen, Centenario, Gral. Roca, Rincón de los Sauces, Cutral-Có, Plaza Huincul, Catriel,  Gral. Alvear (Mendoza) y Córdoba, disfrutaron de una jornada doble de autos y amigos (fotos >>)



Durante la primer tarde, cada participante tuvo un momento privado para acondicionar su espacio de exposición y prepararse para la apertura al público. A las 15 horas, se abrieron las puertas el Sum municipal e ingresaron más de 800 personas a disfrutar de un show fierrero y del desfile del staff de modelos de Paola Modas, que pasaron la colección exclusiva de Luciano Marra y Bikinis. El domingo, la concurrencia fue mayor y cerca de mil personas disfrutaron de las competencias de SPL, Trio, y la entrega de premios. El jurado local, evaluó a autos y motos en las categorías de auto, auto clásico, moto y bicicleta y dió un reconocimiento especial al mejor interior, exterior, show car audio y show car moto >>


Las mediciones de SPL y Trio, estuvieron a cargo de Cristian Gregoroni que trajo su equipamiento desde Rosario para brindar un gran espectáculo tuning que impresionó al público y que permitió a los expositores medir sus autos en ambas categorías. Se midió autos y motos en las categorías de SPL y Trío, y además las motos, karting y cuatriciclo midieron la intesidad de sonido de sus caños de escape con la misma tecnología, con lo cual pudieron constatar sus marcas personales y participar de la competencia general. Luego de dos días de mediciones, la competencia arrojó a un nuevo campéon de SPL: el anfitrión Nicolás González con la marcación de 147.1 dbm.

Catriel fue sede de la Tercera Fecha del Campeonato Patagónico de Tuning

Finalmente la Primera Mega Expo de Catriel, sirvió como reunión para que el jurado de Cultura Tuning realizara la tercera evaluación correspondiente al Campeonato Patagónico de Tuning. A los autos concursantes se los calificó  en Categoría 1 (extremos: de 31  44 modificaciones) Categoría 2 (intermedios: de 16 a 31 modificaciones) y Categoría 3 (iniciados: de 3 a 15 modificaciones), exterior, presentación, interior, multimedia y sonido, y la examinación de esta fecha arrojó los siguientes ganadores  >>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso