estuvimos en la expo tuning sur

sábado, 12 de mayo de 2012

El 12 y 13 de mayo se realizó la Expo Sur Tuning en Las Palmas. El boliche neuquino que reabrió sus puertas este mismo año, fue el escenario de una de las más grandes convocatorias del tuning regional. Julian Mer, Juan Manzur y Exequiel Kuellar fueron los organizadores del gran evento que ofreció dos días de exposición en Neuquén Capital. 


Junto a Clau Deluca, Nacho Manzur, Cristian Toledo, Nacko Seven, Julio Alonso y otros colaboradores, el grupo organizador, montó un espectáculo para el público en general donde hubo espacio para el entretenimiento de chicos y grandes. El perfil del espectáculo fue muy cuidado. 

La muestra contó con 70 autos, 20 motos y 10 bicicletas que fueron reconocidos por su participación con un trofeo y entre los cuales, se se destacó también a los competidores de SPL. Como se sabe, la prestación de los medidores de SPL para vehículos es un servicio que no se encuentra en la zona, sino que es brindada por alguna empresa de otra provincia. En este caso, el servicio de medición lo trajo Pucara Audio Car (reconocida empresa de Buenos Aires, que además son fabricantes de Dynahertz Audio) y que brindó un gran espectáculo de sonido para todos los presentes.

Además de la muestra, el público espera encontrarse con otras actividades complementarias, entre las cuales, en este caso se ofreció un lavado hot a cargo de las promotoras y la Demolición Derby que siempre tiene gran llegada en el público. Julián (organizador) nos dijo que 'la expo es para la gente y que siempre se pensó en el público más que en otras cosas, por eso, se cumplió con toda la seguridad necesaria como ambulancia, bomberos y seguro del espectador'. 

Por otro lado, también nos contó que los autos golpeados en la demolición eran propiedad de la expo y fueron comprados especialmente para el show. "los autos (eran dos Ford Taunus) tenían papeles y todo. Los buscamos por todos lados, estaban detonados, sin frenos. Apenas tenían dos bulones cada rueda, casi sin butacas, y los trajimos con un remolque. Después los pintamos de negro mate para dejarlos listo para el espectáculo".



En todo, la organización actuó con un criterio uniforme de seleccionar actividades acordes a las necesidades de una muestra que fue pensada para toda la familia, por lo que hubo una selección de las promotoras y de las actividades propuestas para abarcar las expectativas y necesidades del público en general

Ahora sí, dimensionemos esto en unas pocas cifras:


 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso