Expo Tuning en Allen - 2 Fecha CT

domingo, 1 de abril de 2012
Se realizó en Allen la 2da fecha del Campeonato Patagónico de Tuning, Copa: 'Cultura Tuning'. El 30 de marzo y 01 de abril 'Allen al Piso' fue anfitrión de una nueva fecha del campeonato e inauguró en su lista la primer exposición de vehículos tuning. La agrupación de la ciudad tiene por tradición realizar anualmente una muestra de autos multimarca, que poco tiene que ver con la cultura de la creación tuning en los rodados, pero aún así por su prestigio y  responsabilidad, fue seleccionada como segunda sede del evento del año.



Después de la estimulante apertura del Campeonato en Villa Regina, Allen tuvo que ir por más y recibir a más de 70 autos y 20 motos que compitieron por un lugar en el podio y fueron visitados por los vecinos de Allen. La boletería estuvo abierta sábado y domingo por la tarde e ingresaron a la muestra más de 1.000 personas cuya entrada fue la habilitación para que el grupo organizador pudiera recaudar el dinero suficiente para colaborar con la compra de Chapas para el Centro de Rehabilitación de AdiccionesViaje de Vuelta.



En el marco de la exposición, el jurado de Cultura Tuning, se encargó de evaluar los autos, camionetas y motos inscriptos en el torneo.  Las categorías evaluadas fueron: categoría 1 (de 31 a 44 modificaciones); categoría 2 (de 16 a 31 modificaciones); categoría 3 (de 3 a 15 modificaciones); multimedia; gráfica; interior; exterior; presentación externa; sonido y motor.
El jurado presidido por Javier Pérez, trabajó duro para obtener la grilla de resultados que dieron pie a la entrega de premios. De esta manera, quedaron ordenadas las posiciones parciales de la 2da fecha del Campeonato Patagónico de Tuning:



*agradecemos la presencia de HCC Fotos que estuvo trabajando en el evento y puso a disposición todo su material online (pueden ver las fotos, aquí, aquí, y aquí). y también queremos agradecer a Canal 10 de Roca, que ayudó a difundir el evento y realizó la cobertura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso