presentación

martes, 30 de noviembre de 2010 0 comentarios
"Allen al piso es un grupo de amigos que antes se juntaban a lavar bicis y que hoy se juntan a arreglar sus autos".
Somos 25 amigos de entre 19 y 29 años, que nos juntamos por gusto propio, sin fines de lucro y sin segundas intenciones más que le excusa siempre válida de compartir un grato momento. Con el tiempo, nos consolidamos como 'agrupación fierrera' que se organizó para realizar anualmente una muestra de vehículos multimarca en Allen.

En primera medida, somos amigos. Luego, nos reunimos bajo dos propósitos:  por un lado disfrutamos del placer de compartir el gusto por los autos, exposiciones, picadas y encuentros; y por otro lado, estamos nucleados bajo las ganas de colaborar con distintas instituciones de nuestra ciudad.
Cada exposición que realizamos tiene fin solidario y esto se ha transformado en el estandarte de la agrupación. Tenemos el orgullo de sabernos uno de los pioneros en impulsar la actividad solidaria dentro de las muestras de autos del valle y hemos sido el semillero de los encuentros a beneficio que actualmente copan el calendario fierrero del año. 

Somos 7 mujeres y un montón de hombres (en total somos cerca de 25 personas) que tenemos ganas de ayudar y ayudarnos, porque en definitiva estamos brindando a la sociedad un discurso doble. Somos el vivo ejemplo de que se puede disfrutar una pasión sanamente y ponerla al servicio de la comunidad sin abandonar ni la satisfacción personal del minuto a minuto, ni la satisfacción de la meta cumplida.



Tenemos que reconocer que...

definitivamente no somos una ONG, ni una entidad con personería jurídica. No tenemos plata para registrar el logo, ni tiempo para trabajar a full-time para la agrupación. No somos una empresa, ni un grupo que vive de la actividad realizada en las exposiciones. No recibimos ningún ingreso. 
Allen al piso no es un ente que haya participado en ninguna gestión de gobierno ni en ningún sindicato. No apoyamos una bandera política partidaria, sino que tenemos la firme convicción de que las buena intención y las ganas de ayudar de un grupo de 'pibes' es estandarte suficiente para levantar orgullosos.
Defendemos a nuestras mujeres. No somos ni machistas ni feministas ni ningún 'istas', pero somos amigos. Nos respetamos. Cuidamos a las chicas y ellas nos cuidan a nosotros. Acompañamos al que pasa un mal momento, festejamos los triunfos individuales y siempre encontramos excusas para levantar los ánimos.

Tenemos un grupo heterogéneo pero respetuoso. Nos toleramos. Somos realistas y sabemos que no somos perfectos pero tenemos personalidades que pueden convivir. Sin ir más lejos, quisimos expresarlo en nuestro saludo del día del amigo de 2012:



En definitiva, nos encanta ir en contra de la conducta normal de ser desinteresados e indiferentes. Somos un grupo de pibes que sí tiene ganas de ayudar y que sí ofrese su nafta, su tiempo, sus ideas para poner todo al servicio de dar una pequeña ayuda benéfica y a la vez brindar un espectáculo fierrero en Allen. Todos los que quieran sumar ideas, aportes o hielo, pueden pasar por la casa de Nico, Rula y Facu, que es siempre el lugar de encuentro.

Atte. nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso